El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a 5 jóvenes por aterrorizar con máscaras en Little Caesars

La Policía Municipal informó que arrestaron a cinco jóvenes que causaban temor cerca de una pizzería en Lombardo Toledano, al sur de Chihuahua, quienes pagaron multa o estuvieron un día presos.

Por: Redacción 28 Agosto 2018 15:32

La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que la noche del lunes agentes detuvieron a cinco jóvenes que despertaron desconfianza entre los trabajadores y comensales de la pizzería en el periférico Lombardo Toledano, que corresponde a la línea Little Caesars .

Añade el reporte de la Policía que la presencia de cinco hombres con máscaras alertó a los empleados del establecimiento en la colonia Aeropuerto, pues “ha sido víctima de varios robos con violencia recientemente”.

Incluso algunos clientes prefirieron retirarse del lugar ubicado al ver los movimientos de los cinco jóvenes a bordo de una camioneta Jeep Liberty en la que se desplazaban y donde los agentes aseguraron cinco máscaras de diversos personajes y de las cuales no supieron explicar el motivo de la portación, expresó la Dirección de Seguridad Pública.

Entre las máscaras estaban una del "Joker" (Guasón), una de Jason y otra de 'Vendetta', aunque usualmente usada por "Anonymous".

Todos eran jóvenes de entre 18 y 21 años de edad, se identificaron como: Jesvi Yahir S. D., Miguel Ángel S. M., Guadalupe Rodolfo B. S., Luis Carlos S. Q. y Alexis H. T., mismos que viajaban a bordo de la Jeep Liberty, color blanco, modelo 2002, placas de circulación EJM 8233, que fue interceptada por las autoridades a la altura de la avenida Juan Pablo II, con apoyo de cámaras de la Plataforma Escudo Chihuahua ubicadas en la zona.

Los detenidos, así como la evidencia, fueron trasladados a la Comandancia Sur, donde el Juez Calificador les impuso una sanción de 24 horas de arresto o pago de una multa en efectivo, concluye el comunicado.


Las Más Leídas