El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Limpia y pinta Gobierno Municipal parques y Jardines

Parques

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano, limpió y repintó banquetas y guarniciones del parque Agustín Melgar frente al hospital Central.

MIÉRCOLES 29 DE AGOSTO DE 2018
06:44

Lo anterior, con el objetivo de mejorar la imagen de los espacios públicos para así mantenerlos en buenas condiciones para el disfrute de los chihuahuenses, en especial este tipo de parques que son frecuentemente visitados por quienes tienen a algún familiar enfermo en dicho hospital.

Para los trabajos de limpieza y pintura acudieron 12 trabajadores de la Subdirección de Espacios Públicos, dependientes de Mantenimiento Urbano, que llevaron a cabo labores de pintado de las banquetas y guarniciones, utilizando alrededor de 6 cubetas de pintura de 19 litros, color rojo y blanco.

Posteriormente, se retiró la hierba y maleza crecida producto de las recientes lluvias y se informó que se dará mantenimiento al monumento a los Niños Héroes de este mismo sitio, con motivo del 171 aniversario, el cual se conmemorará el próximo 13 de septiembre.

Comparte este artículo

Artículos relacionados