El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Habrá o no república amorosa *Fragmentada la oposición con Maru


Por: Redacción 29 Agosto 2018 07:10

AMOROSA... Pues mañana se verá en el Congreso del Estado, si Morena será la verdadera oposición los próximos tres años o ya se fundieron en la república del amor que trae Andres Manuel López Obrador.

Y es que en el periodo extraordinario sacarán dos asuntos que nos afectaran a los chihuahuenses no solo para los tres años del gobierno de Javier Corral, sino para los próximos diez años al menos.

El primer caso es de la Auditora Carnalita, que ya está elegida y los diputados solo levantaran el dedo y el otro caso será lo de la aprobación “de la deuda que no es deuda” de la JMAS para dar mantenimiento a la planta tratadora.

Serán los últimos temas importantes que pueda sacar el PAN con cómoda mayoría, que ya partir del sábado se reconfigura el Congreso.

Sin embargo en otros estados, los diputados electos de Morena reventaron la sesión para evitar que pasaran temas de último minuto como estos.

Pero aquí como que los diputados electos no traen las mismas ganas. Andan más preocupados por ver qué lugar les va a tocar en la Torre Legislativa que estos dos asuntos.

Así que mañana se verá si habrá oposición real en Chihuahua o ya se inició la república amorosa.

********



Las Más Leídas