El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a 3 presuntos sicarios de matar a 2 en el Libramiento Oriente

Foto ilustrativa

Por asesinato en calidad de agravante realizan en la sala 15 de la Ciudad judicial la audiencia de formulación de imputación de Fred G. B., Viridiana U. O. y Rubén P. C. 

Por: Andrés Estrada Medina 29 Agosto 2018 10:19

Hoy ante el juez de control para la audiencia de formulación de imputación, en donde le notifican a estas tres personas sobre los delitos por los cuales los arrestaron en espera de desahogo de los testimonios.

Según lo que informaron los agentes de la Fiscalía General del Estado,estos sujetos cometieron lo siguiente:

“La madrugada del 12 de mayo del presente año entre las 00:00 y 00:30 horas las tres personas en compañía de otra más fueron al Libramiento Oriente al kilómetro 800 más 400 en compañía de las víctimas Salvador S. R. Y Efrén M. G. a bordo de vehículo Sentra y en dicho lugar los amarraron de pies y manos y en el piso les dispararon con dos armas de fuego y les causaron lesiones de proyectiles que a la postre les causaron la muerte y después huyeron del lugar a bordo de Sentra y dejaron a ambas víctimas tiradas sobre el piso”.

También explicaron que gracias a las labores de los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad pudieron localizar el vehículo Sentra y posterior a eso a los tres presuntos responsables.

El Ministerio Público pidió a la juez de control vinculación a proceso para los tres detenidos es decir es la resolución por la que el Juez de Control, dentro del plazo constitucional 72 ó 144 horas, determina la situación jurídica de los detenidos. Decide si los detenidos pueden quedar en libertad o deben enfrentar juicio penal por los hechos que les atribuyen.




Las Más Leídas