El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ya sabe Fiscalía quien publicó los narcovideos en Facebook

La Policía Cibernética con cede en Ciudad Chihuahua logró ubicar el perfil de origen que publicó los narcovideos en Facebook, sin embargo horas depures lo dieron de baja informó la Fiscalía.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 10:25

De acuerdo a versiones extraoficiales el perfil es de una mujer que lleva por nombre Martha Zaragoza y en estos momentos es investigada para lograr determinar si ella grabó los videos, donde se grabaron y si tiene alguna responsabilidad.

En entrevista el Fiscal Zona Norte, Jorge Nava dijo que “no tenemos la certeza de que sea verídico pero no se descarta ninguna posibilidad, en la capital del estado ya se está en investigación en la unidad de delitos cibernéticos después de la investigación podemos determinar si son verídicos, si tienen información fidedigna o es un distractor para dar mala información”.

También señaló que las investigaciones continuan para determinar si la mujer forma parte de grupos criminales.

Fue a inicios de esta semana cuando en redes sociales publicaron videos donde salían personas fuertemente armadas amenazando de muerte a grupos contrarios y que tras algunas horas los calificaron como virales.


Las Más Leídas