El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mujer abandona a su bulldog gravemente enfermo en estética (VIDEO)

Mujer fue captada en video al momento de abandonar a su perro altamente enfermo en una peluquería la semana pasada y la Policía ya la busca.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 11:22

Fue en la estética para mascotas ‘Secret Garden Pet Resort’ en East Bridgewater, estado de Massachusetts, donde la mujer abandonó a su bulldog, que padecía seria enfermedad.

Según denunciaron los empleados, citados por medios, la mujer se identificó a sí misma como “Melanie Wichester”.

El jueves dejó a su perro en la peluquería pero nunca regresó.

La Sociedad de Massachusetts para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales comenzó a buscar a la dueña de la mascota, quien fue vista por las cámaras de vigilancia dentro del establecimiento con el perro y con correa.

La mujer vestía de camiseta gris, jeans azules, tenía un parche en el ojo derecho y el cabello recogido.

La Policía encontró que el nombre que dio a la estética era falso.

El perro abandonado es un bulldog francés blanco con marrón, de edad avanzada, y quien sufre úlceras por presión, así como infecciones graves en los oídos que requerirán cirugía, según dijo veterinario.

El perro permaneció en el ‘Secret Garden Pet Resort’ y lo trasladarán a ‘Long Island Bulldog Rescue’, donde dan entrenamiento a los perros, además de que buscan la prevención, intervención y adopción para que los perros tengan una vida saludable con hogares cariñosos.


Las Más Leídas