El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Feria Crecer en Pueblito Mexicano los próximos 30 y 31 de agosto

Como parte del compromiso de Gobierno del Estado de apoyar a productores y comerciantes locales, los próximos 30 y 31 de agosto realizarán la Feria Crecer, en las instalaciones en Pueblito Mexicano.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Agosto 2018 11:30

La Secretaria de Desarrollo Rural en coordinación con Desarrollo Social, organiza la Feria Crecer, la cual tiene el objetivo de que alrededor de 140 productores locales presenten en venta sus productos a la comunidad.

Durante esta feria los productores ofertarán mercancía agropecuaria así como artesanías de grupos indigenas, como el caso de las vasijas de Mata Ortiz. Además, durante esta jornada de ventas, realizarán pláticas por parte del Instituto de Innovación y Competitividad, para los productores acerca del emprendimiento de empresas para orientarlos y promover esta práctica.

La Feria estará durante los días 30 y 31 de agosto en horario de 09:00 am a 04:00 pm, en las instalaciones de las oficinas de Gobierno de Pueblito Mexicano.

"Invitamos a los juarenses a que nos acompañen a consumir estos productos, que son traídos directamente del campo" finalizó el Subsecretario de Desarrollo Rural Fidel Urrutia


Las Más Leídas