El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conoce la cartelera del Festival de Arte Nuevo en Juárez

Por segundo año consecutivo, la Secretaría de Cultura, presenta el Festival de Arte Nuevo que en esta edición tiene como tema central el Desplazamiento, viaje y migración.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Agosto 2018 12:04

En esta exhibición el festival contará con dos categorías, la primera de ellas dirigida al arte sonoro y a las nuevas tecnologías, en la que ofrecerán conciertos totalmente gratuitos; la segunda sección la enfocan principalmente en la investigación transdiciplinar, la cual contará con la exposición de conferencia, ponencias y visitas en diferentes foros culturales, los días 25 y 14 de septiembre.

Miércoles 29 de agosto, 08:00 pm

Concierto Les Mondes Futurs en el Teatro Victor Hugo Rascón Banda en el Centro Cultural Paso de Norte.

Lunes 03 de septiembre 

-10:00 am Iniciará el taller de Composición e Improvisación en música electro-acústica y jazz impartido, por Tom Kessler en el Teatro Nellie Campobello del CUDA.

12:00 pm Ponencia  Humanizing deportación Ciudad Juárez, por Abraham Paniagua Vázquez, en la facultad de ciencias políticas y sociales de la UACH.

08:00 pm Tom Kessler ofrecerá concierto en el Teatro Victor Hugo Rascón Banda del CCPN.

Jueves 06 de septiembre, 7:00 pm Dr. Isaías Rivera presentará la conferencia Cosmopolitan: Aré we really the same? en el MACJ.

Viernes 07 de septiembre, 12:00 pm Visita y charla sobre su obra y procesos, creativos  con José Villalobos y Nayeli Hernández a través de la Bienal Transfronteriza en el MACJ.

Viernes 14 de septiembre, 08:00 pm  Concierto de Música de la Mixteca Pasatorio Orquesta en el Anfiteatro exterior del CCPN





Las Más Leídas