El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Difieren por sexta vez audiencia de presunto ladrón de auto

Por no trasladar al presunto responsable del delito de robo de vehículo a la sala penal, la juez de control decidió diferir la audiencia intermedia de Luis Ángel Aguilar R., por sexta vez.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Agosto 2018 12:17

En la audiencia intermedia el Ministerio Público expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral.

Cabe destacar que la persona detenida está en la ciudad de Parral y por el motivo de no trasladar al reo a la sala penal difirieron la audiencia para programar nueva fecha el día 10 de septiembre a las 14:00 horas.

Es importante resaltar que esta es la sexta vez que difieren esta audiencia ya que según expresaron, la defensa anterior dejó el caso, después asignaron defensor público, pidió tiempo para preparase pero enfermó, además del motivo de hoy que no trasladaron al presunto responsable entre otros más.

La audiencia intermedia de Ángel Aguilar R. estaba programada para las 11:00 am si embargo demoró casi 1 hora y posterior a eso anunció la juez que iba a diferir la audiencia por la causa antes dicha.


Las Más Leídas