El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Muestran avances diputadas del PRI; sacaron 272 iniciativas

Las diputadas del PRI, Isela Torres, Adriana Fuentes y la presidenta del Congreso y también diputada del PRI, Karina Velázquez mencionaron que sacaron 227 iniciativas en dos años. 

Por: Daniela González Estrada 29 Agosto 2018 12:34

En total son cinco las diputadas del PRI, Adriana Fuentes, Isela Torres, Imelda Beltrán, Rocío Saénz y Diana Karina Velázquez, en esta ocasión asistieron Adriana, Isela y Karina. En total al bancada presentó 227 iniciativas lo que representa el 31 por ciento de todos los trabajos legislativos durante los dos años. 

Como parte del resumen general, la diputada Isela Torres presentó sus avances en donde destacó que presentó 116 iniciativas, lo que representa el 43 por ciento de todos los trabajos de la Bancada Rosa, así como sus fuertes señalamientos de oposición cuando era necesario hacia las demás fuerzas políticas.

En el caso de la diputada Adriana Fuentes, presentó 64 iniciativas con el 24 por ciento de los trabajos de la bancada, también la diputada aseguró que logró la creación de gimnasio para su distrito en Ciudad Juárez así como la Ley para que el gobierno brinde servicio de guarderías las 24 horas para hijos de madres que trabajan en Gobierno del Estado. 

En el caso de la presidenta del Congreso del Estado, Diana Karina Velázquez logró la creación del archivo histórico para todos los documentos importantes del Congreso del Estado y regresó el estacionamiento para los empleados del Congreso.


Las Más Leídas