El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Generará acercamiento FGE con CANIRAC por inseguridad en negocios

Recientemente representantes de bares y restaurantes manifestaron su inquietud ante la inseguridad de la ciudad, por lo que el Fiscal Jorge Nava, dijo atenderá este sector.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Agosto 2018 14:41

Tras la queja que presentaron los integrantes de la asociación de bares y restaurantes por el incremento en la violencia que finalmente afecta sus negocios, el fiscal informó que en próximos días tendrán reunión para abordar el tema y dejar en claro las inquietudes de los quejosos.

Jorge Nava, indicó que ellos "no habían solicitad0 reunión con la Fiscalía para hacerle el conocimiento de estas inquietudes, les comentamos que estamos en la mejor disposición de reunirnos con ellos"

La fecha tentativa para dicha reunión será el próximo martes a las 12 del día, y durante la reunión compartirán información tanto por parte de la FGE, como de los usuarios, para que estos últimos den a conocer detalles sobre los hechos violentos de los que recientemente fueron víctimas.

Además buscan determinar si los hechos violentos de los que hacen mención los restauranteros, forman parte de los casos que ya fueron resueltos por parte de la Fiscalía, o aún están en investigación.

"Queremos tener este acercamiento para ver en especifico en qué negociaciones y en qué lugares ocurren estos hechos violentos que mencionan como son los robos y apoderamientos ilícitos de mercancías, en base a esto podremos redireccionar los patrullajes, los esquemas de vigilancia y prevención, para tener mayor cobertura", expresó el Fiscal.


Las Más Leídas