El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chucky imparable: anota golazo y jugará Champions League (VIDEO)

Hirving “Chucky” Lozano anotó nuevamente para el PSV y esta vez fue especial porque ayudó a su equipo a ingresar a la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 15:42

En el partido de ida el PSV Eindhoven venció 3-2 al Bate Borisov en Bielorrusia y en el partido de vuelta en Holanda los locales ganaron 3-0 para global de 6-2.

En el juego de este miércoles el mexicano Chucky Lozano anotó el tercer gol en el 62’, en una impresionante anotación llena de su calidad para regatear, acompañada de una definición excelsa.

El primer gol cayó al minuto 14’ para PSV por gol de Bergwijn. Al 36’ Luuk de Jong dejó al PSV con un pie y medio dentro de la Champions League con el segundo gol para el 2-0.

Chucky Lozano se encargó del gol que cerró la victoria 3-0.

El extremo mexicano recibió un pase largo, controló ante la presión de los defensas, lideró el contragolpe, burló al último defensa y definió cruzado.

Lozano fue la temporada pasada el máximo goleador del PSV que logró el campeonato de la liga holandesa.

La temporada la inició Lozano con el pie derecho y suma dos goles en tres partidos de liga del PSV, así como un gol en fase de “playoffs” para poder jugar la Champions League.

El PSV ingresará al sorteo de Champions League y jugará fase de grupos.


Las Más Leídas