El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lucha por alcaldía de Juárez: comparece equipo de Mocken ante el TEPJF

Integrantes del equipo de Javier González Mocken comparecieron este miércoles ante magistrados del Tribunal Electoral Federal en búsqueda de ganar la alcaldía de Juárez.

Por: Cecilia Cortez M. 29 Agosto 2018 15:48

Ante el máximo tribunal electoral buscará por última vez el excandidato de Morena la Presidencia de Ciudad Juárez.

Ciudadanos, integrantes del equipo de Javier González Mocken, se presentaron hoy en la Sala Regional Guadalajara, del Tribunal Electoral de Poder Judicial de la Federación.

Los asistentes expusieron los motivos por los cuales consideran que sus derechos constitucionales fueron violados, con la resolución del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, que otorgó el triunfo de la pasada elección a Armando Cabada.

“Señores magistrados no permitan por favor que nos siga gobernando este señor con tanta prepotencia, corrupción y violencia”, declaró la señora María García, quien acudió en representación de los colonos que apoyaron a González Mocken.

De acuerdo con información del equipo del candidato de Morena, Javier González Mocken permanece en comparecencia, acompañado por su equipo jurídico así como líderes de Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo.

González Mocken con el exfiscal federal electoral Santiago Nieto, quien encabezará la defensa en el tribunal electoral.



Las Más Leídas