El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

UACJ ayuda en búsqueda de estudiante

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez fue notificada de la desaparición de la estudiante Diana Alexandra Soto y se sumó a su búsqueda.

Por: Redacción 29 Agosto 2018 16:33

A través de un comunicado, la Máxima Casa de Estudios anuncia que participa en la búsqueda de la joven de 20 años de edad.

A continuación el documento emitido por la universidad:

“La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez informó que le ha sido notificada la desaparición de la estudiante Diana Alexandra Soto Juárez y solicita la colaboración de la comunidad para su localización.

Diana Alexandra se encuentra desaparecida desde el 28 de agosto y la última comunicación que se tuvo con ella fue a través de un mensaje de texto que ella envió a las 18:00 horas, cuando se encontraba en la Unidad Habitacional Fovissste Chamizal.

Ella es estudiante del Instituto de Ingeniería y Tecnología y forma parte del equipo femenil de Tochito.

Diana Alexandra tiene 20 años de edad, mide 1.64 metros de estatura y su complexión física es fuerte. Es trigueña clara, su cabello es lacio y castaño claro. Su cara es redonda y tiene ojos verdes. 

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente, en medio de las cejas y un tatuaje en la espalda, a la altura de la cintura.

La Universidad pide a la comunidad juarense su colaboración para localizar a esta joven y la información sobre su paradero se puede proporcionar al teléfono 629 33 00 extensiones 56825, 56831 y 56832”.


Las Más Leídas