El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Prisión preventiva a presunto asesino de bebé en Laderas

Juez de control dictó prisión preventiva a Arturo Jovany T. A. presunto asesino de bebé de seis meses en la colonia Laderas de San Guillermo.

Por: Andrés Estrada Medina 29 Agosto 2018 18:10

Es importante resaltar que el día de hoy lo presentaron ante el juez de control para formularle imputación por el delito de la muerte de bebé de seis meses, es decir le dijeron las razones de su arresto en desahogo de la carpeta de investigación, después de los testimonios la juez decretó prisión preventiva.

El domingo 26 de agosto agentes de seguridad encontraron el cuerpo de bebé de seis meses sin vida en el interior del domicilio #1208 de la calle Caldera en Laderas de San Guillermo.

La Fiscalía informó que el bebé murió a causa de severa golpiza durante la madrugada del domingo y según los análisis del médico forense, el bebé tenía fracturas en las costillas y sangre en uno de sus brazos.

El caso de homicidio obra en la causa penal 2847/2018 y según refirió el Ministerio Público, el sujeto cuidaba al bebé de seis meses ya que la madre de 16 años no estaba porque fue a fiesta.

Además explicaron que el menor tenía el estómago con inflamación y costilla rota por lo que Arturo Jovany T. A  quiso llevarlo al hospital pero ya no tenía signos vitales, sus labios y uñas estaban moradas.

La prisión preventiva es disposición judicial que consiste en la encarcelación de la persona que está bajo investigación criminal hasta que llegue el momento de su juicio.


Las Más Leídas