El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Mucho cuidado": advierte Trump de Facebook, Google y Twitter

El presidente estadounidense advirtió del daño que asegura, estas empresas le hacen a las personas.

Por: Andres Fierro 29 Agosto 2018 20:52

"Creo que lo que hacen Google y otros, si miras a lo que pasa con Facebook, más les vale tener cuidado, porque no pueden hacer eso con la gente", dijo Trump en declaraciones a periodistas desde el Despacho Oval.

 Donald Trump, advirtió a los gigantes tecnológicos Google, Twitter y Facebook que "tengan cuidado" después de denunciar que el motor de búsqueda de la primera de esas empresas que están diseñadas para silenciar a los conservadores.


Te puede interesar: Trump googlea noticias sobre él y enfurece por encontrar esto


"Tenemos literalmente miles y miles de quejas que nos llegan, y no pueden hacerlo. Así que creo que Google, Twitter y Facebook realmente están adentrándose en terreno muy peligroso y tienen que tener cuidado. No es justo para buena parte de la población", agregó.

Tras el mensaje de Trump, su asesor económico principal, Larry Kudlow, adelantó que la Casa Blanca revisa si las búsquedas del gigante tecnológico "deberían ser reguladas", sin ofrecer más detalles.

Google emitió información de prensa donde rechazan que sus motores de búsqueda estén alterados para "manipular las opiniones políticas" de sus usuarios.


Las Más Leídas