El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Nuevo Código Fiscal, la última de los diputados


Por: Redacción 30 Agosto 2018 10:04

SORPRESA... La sorpresa en el periodo extraordinario de este jueves, no será el nombramiento de la Fiscal Carnitalita, ni la deuda que no es deuda de la JMAS, sino un nuevo Código Fiscal que será un dolor de cabeza para los ciudadanos.

Tal y como se había dicho, los diputados no se podían ir sin hacer de las suyas y a escasas 48 horas de que el PAN pierda la mayoría, agendaron la aprobación de nuevo Código Fiscal, que quien sabe que sorpresas tenga.

Lo que si no hay duda es que traerá herramientas para cobrar más impuestos y perseguir más a quienes si pagan sus contribuciones, mientras que la informalidad bien gracias.

La sesión está agendada para las 9 de la mañana y como estos puntos tienen que salir a fuerza, fueron los primeros que se agendaron, por aquello de que luego la sesión se complique y la tengan que suspender.

Incluso en los pasillos de la Torre Legislativo se puso sobre la mesa un Plan B en caso de que alguien reventara la sesión o tomaran la tribuna.

Con estos asuntos se despide la actual legisladura… de los 33 diputados que hay sólo 10 lograron repetir y muchos de estos no por que los quiera el pueblo, sino por que agandallaron las posiciones pluris de sus partidos.

********



Las Más Leídas