El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Pagarás el predial? Estas facilidades ofrece Municipio

El Municipio a través de Tesorería exhorta a todos sus usuarios a pagar el impuesto del predial para lo cual ofrece serie de facilidades, aquí conócelos.

Por: Andrés Estrada Medina 30 Agosto 2018 18:23

Durante el mes de enero adicionaron puntos de atención en módulos ubicados en las principales tiendas de autoservicio de la ciudad.

Puesta en marcha el plan de pago del impuesto predial, a meses sin intereses, con tarjetas de crédito participantes, facilita así de esta forma el pago a los contribuyentes.

Implementación de la modalidad de facturación en línea, de tal forma que el contribuyente puede generar su factura con los datos fiscales correspondientes dentro del portal del Municipio de Chihuahua.

Incremento de puntos de atención, de esta forma lograron recaudación por concepto de impuesto predial de $557 millones 872 mil 763 pesos.

Actualización de las tablas de valores catastrales de los años 2017 y 2018 para operaciones de translación de dominio y en las modificaciones a la superficie de construcción. 

8,657 actualizaciones en la valuación de diversos predios, de esta forma contribuyeron a la actualización del padrón catastral total.


Las Más Leídas