El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analiza Duarte proyectos de SEDATU en Juárez

El gobernador del estado encabeza en estos momentos la reunión con el subsecretario de SEDATU esto en las oficinas de Gobierno del estado en Ciudad Juárez.

Por: Patricia Herrera A. 28 Enero 2016 14:10

César Duarte arribó a la frontera aproximadamente poco después del mediodía de este jueves a la frontera para revisar varios aspectos sobre la última visita de Osorio Chong en donde tuvieron una conversación con colonos de Puerto La Paz.

A la reunión en representación del Gobierno Federal acudió el subsecretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Juan Carlos Lastiri en donde planificaran el apoyo que le darán a los colonos con la reparación de parques, viviendas, entre otras cosas.

Dicho evento lo realizan a puerta cerrada entre autoridades federales, estatales y municipales en el auditorio de las oficinas del estado en la avenida Lincoln.

Fue el 12 de enero que las autoridades federales acudieron a la frontera para mantener pláticas con los residentes de cada zona en donde dialogaron sobre las propuestas para fortalecer el tenis social.


Las Más Leídas