El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Balean y hieren a cuatro de equipo de futbol en Guadalajara

La noche de este miércoles sujetos armados balearon e hirieron a cuatro personas quienes estaban en la cancha de futbol en la Unidad Deportiva Santa Elena en Guadalajara.

Por: Daniela González Estrada 31 Agosto 2018 07:58

Los sujetos llegaron a interrumpir el juego entre los Tecos de Brasil y el Arsenal, esto en el momento del segundo tiempo, dispararon en varias ocasiones y lograron herir a cuatro jugadores, después de esto los agresores huyeron en dos vehículos, así lo informó el medio Excélsior.

Los elementos policiacos atendieron y llevaron a de atención médica cercano a la zona, los heridos quienes rondan entre los 24 y 33 años, afortunadamente no fueron heridas graves por lo que los cuatro ya están en su casa.

En el lugar los elementos policiacos encontraron casquillos percutidos calibre .222 y 9 milímetros, por otra aparte los vecinos de la colonia Santa Elena aseguran llevan “Bastante tiempo” con medidas preventivas como no andar en la noche ante el aumento de violencia.

Cabe destacar que la la colonia Santa Elena Alcalde enfrenta incremento de hechos violentos durante el último mes, estos van desde la localización de narcofosas, homicidios, hasta la balacera de ayer.


Las Más Leídas