El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Para aprovechar descuento del Predial, Catastro abrirá el sábado

Con el fin de que la ciudadanía aproveche el descuento del 15 por ciento en sus pagos de Impuesto Predial las oficinas de Catastro permanecerán abiertas al público este sábado.

Por: Redaccion 28 Enero 2016 14:34

El mes de enero está por terminar y con ello el descuento del 15 por ciento en el Impuesto Predial, por lo anterior las oficinas de Catastro estarán abiertas el sábado en horario de ocho de la mañana a las tres de la tarde.

Esto según lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Juan Miguel Orta Vélez el día de hoy, pues comentó que las personas que no pudieron acudir en la semana tendrán la oportunidad de hacerlo este sábado.

“Invitamos a la ciudadanía a que aproveche, que venga hoy y evite aglomeraciones de mañana viernes, y que si no puede hacerlo mañana acuda el sábado y obtenga el beneficio”, agregó.

Por otro lado indicó que al corte del 27 de enero, la Tesorería Municipal captó un impuesto predial de 280 millones de pesos de contribuyentes y que la meta es de 360 millones de pesos, mismos que deben juntar en esos tres días.

“Estamos con mucha confianza de que lograremos la meta sin problema, creemos que es fácil alcanzable, el sábado tenemos oficinas abiertas”, dijo.

Cabe destacar que además de Catastro y las cajas del Municipio, también atenderán a la ciudadanía en los 21 puntos con ubicación en centro comerciales de las cuales son 46.


Las Más Leídas