El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Distribuía palomitas gigantes en el centro; le decomisaron 180 piezas

Detuvieron a mujer en posesión de 180 “palomitas” de pirotecnia que vendería a 60 pesos cada una y cuatro dosis de cocaína en la colonia Centro.

Por: Redacción 31 Agosto 2018 10:32

Realizaron el arresto de Blanca F. C. de 30 años por su presunta responsabilidad por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle 180 “palomitas” de pirotecnia  y cuatro dosis de cocaína.

A través del número de emergencias denunciaron que había una mujer que repartía pirotecnia a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Camaro, color gris, modelo 2003 en la colonia Centro.

La ubicaron en el cruce de las calles Venustiano Carranza y La Paz y le localizaron entre sus pertenencias cuatro dosis de cocaína, mientras que en el interior del vehículo encontraron una caja de plástico con 18 paquetes con un total de 180 “palomitas” grandes de pirotecnia, motivo por el cual fue puesta bajo arresto Blanca F. C. de 30 años.

Cabe mencionar que la ahora detenida refirió que dicha mercancía la utilizaría para comercializarla en diferentes puntos de la ciudad en las próximas fiestas patrias, con un costo de 60 pesos por pieza.

Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Blanca F. C. de 30 años


Las Más Leídas