El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transportaba sub ametralladora Uzi; Iba con sus 3 hijos para despistar

Detuvieron a mujer que transportaba una subametralladora tipo UZI con silenciador llevaba con ella a sus tres hijos para despistar.

Por: Redacción 31 Agosto 2018 13:11

A través de un comunicado de prensa informaron de la detención de mujer que estaba en compañía de sus hijos al momento en que la sorprendieron con el arma de alto poder.

Policías Municipales arrestaron a Jasubi Madai R. A. de 31 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos al asegurarle una subametralladora tipo UZI calibre 22 con un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Fue en el cruce de las calles avenida de las Torres y Avenida Manuel Talamás Camandari de la colonia Servicios Generales que le marcaron el alto al manejar de manera evasiva su camioneta Jeep Gran Cherokee, color guinda, modelo 2003.

Al realizarle una inspección preventiva le localizaron entre el asiento del copiloto y la palanca de velocidades una subametralladora tipo UZI calibre 22 con un silenciador, abastecida con nueve cartuchos útiles, , motivo por el cual procedieron a su detención.

Cabe mencionar que la ahora detenida iba acompañada de sus tres hijos de 4, 8 y 12 años, los cuales fueron puestos bajo resguardo de la oficina de trabajo social de la Estación de Policía del Distrito Sur y posteriormente fueron entregados a su padre.

Previa lectura de derechos, Jasubi Madai R. A. de 31 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos; así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar los exámenes de balística forense al arma de fuego asegurada para determinar si fue utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas