El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corregirá Registro Civil CURP con errores

El departamento de Registro Civil, invitó a la comunidad a que en caso de contar con la CURP y ésta tenga algún  error numérico, acudan a las oficinas del departamento para realizar la corrección.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 31 Agosto 2018 14:24

En su intención de atender la demanda de la comunidad para adquirir la CURP, funcionarios en registro civil recibieron capacitación sobre este trámite, por lo que el personal del Registro podrá ya realizar las correcciones en caso de que exista algun error en el documento, así lo informó Julio Brito Saucedo, titular.

Durante la capacitación los funcionarios adquirieron herramientas para atender las correcciones internas, tales como cambio de algún número o letra, así como a dar altas y bajas, cancelaciones por duplicidad y cómo conforma la CURP.

El titular de la oficialía en Pueblito Mexicano Brito Saucedo, informó que con esta capacitación el personal de la dependencia podrá atender de manera más efectiva a los contribuyentes que acudan con este tipo de problemas.

Por lo anterior, invitó a la comunidad juarense a que si cuentan con algún tipo de error dentro de su documento acudan a las oficinas de registro civil en donde realizarán las correcciones.


Las Más Leídas