El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fuga de Salud; renunció director que insultó a diputada

El día de hoy Pedro Ramírez, director Ejecutivo de los Servicios de Salud renunció a su cargo, esto después de la salida de Ernesto Ávila ex Secretario de Salud 

Por: Andrés Estrada Medina 31 Agosto 2018 15:26

La mañana de ayer, el gobernador Javier Corral anunció el cambio de Ernesto Ávila en la secretaría de Salud y la entrada de Enrique Grajeda; “tiene mi reconocimiento y mi amistad”, le dijo a Ávila.

Cabe destacar que en la Junta de Coordinación Política del martes 14 de agosto la diputada Isela Torres corrió a doctor que insultó a la diputada del PRI Rocío Sáenz que hacia cuestionamientos al Secretario de Salud Ernesto Ávila.

Pedro Ramírez, doctor y director Ejecutivo de los Servicios de Salud de Chihuahua fue quien insultó a la diputada Rocío Sáenz por lo que lo corrieron de la Jucopo.

En entrevista, Enrique Grajeda anunció que al asumir su nuevo cargo, Pedro Ramírez solicitó su renuncia ante la dependencia.

A raíz del cambio de titularidad de la Secretaria de Salud, anunció Enrique Grajeda que el doctor Jesús Flores Montana va a asumir el cargo de director Ejecutivo de los Servicios de Salud de Chihuahua en sustitución de Pedro Ramírez.

Le puede interesar:

EN VIVO: Sale Ernesto Ávila de Salud, entra Enrique Grajeda

Doctor que venía con Ávila insulta a diputada y lo sacan de la Jucopo

Pedro Ramírez, director de Servicios de Salud quien insultó a diputada


Las Más Leídas