El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a escuela de basquetbol del ex jugador chihuahuense de NBA

El DIF Municipal extendió la invitación a niños y jóvenes a participar en la escuela de basquetbol en el centro comunitario Mármol III impartida por la asociación del basquetbolista Jorge Gutiérrez.

Por: Andres Fierro 31 Agosto 2018 15:51

El “Club Deportivo Todos Somos Guerreros, A.C.” creó este proyecto para la oportunidad a quien le interese recibir los conocimientos y experiencia del jugador de la selección nacional mexicana, Jorge Gutiérrez, quien a su vez busca ayudar a los niños mexicanos a través del deporte, indicaron en información de prensa.

Las clases están dirigidas a niñas, niños y adolescentes de 6 a 18 años de edad, en el centro comunitario Mármol III de DIF Municipal, en la calle Eusebio Castillo #8400 en la colonia Mármol, al sur de la ciudad, con la práctica de lunes a viernes dividida en 3 grupos de trabajo: de 6 a 10 años, de 11 a 14 y de 15 a 18.

El presidente de la asociación es originario de ciudad Chihuahua, formó parte de diversos grupos de la NBA y próximamente estarça con Delteco GBC de la liga española.

Por último indicaron que para mayor información, comunicarse al teléfono 614-16154-27 o al correo gruposomosguerreros@gmail.com


Las Más Leídas