El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Olvidan a otra niña de 5 años en primaria; ahora en Tierra Nueva

Agentes de la Policía aseguraron a otra niña de cinco años de edad, la cual fue olvidada por sus padres en una primaria de Tierra Nueva II.

Por: Redacción 31 Agosto 2018 15:57

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó el resguardo de una menor de nombre Chantal Guadalupe Cisneros Villar de 5 años, la cual fue entregada por personal de la primaria en la que estudia, pues sus padres no fueron por ella.

El resguardo se realizó en la institución educativa ubicada en el cruce de las calles Puerto Catania y Puerto Lisboa, de la colonia Tierra Nueva II, informó la corporación.

De acuerdo con el reporte, personal del plantel llamó al número comunitario del Distrito Valle, para reportar una menor olvidada en la escuela, añadiendo que personal del plantel se había comunicado a los números telefónicos proporcionados en el expediente de la infante, sin obtener respuesta.  

La niña fue trasladada al departamento de Trabajo Social en la estación de Policía del Distrito Sur, donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.

Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono 737 0500 a la extensión 72082.


Las Más Leídas