El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ante el juez por probable asesinato en la colonia Josefa Ortíz

Miguel René M. G.

Por el asesino de varón de 50 años de edad al interior de domicilio, elementos del Ministerio Público pusieron ante el juez de control a Miguel René M. G. donde le formularon imputación.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Agosto 2018 16:14

Según lo que expusieron los agentes del Ministerio Público de la carpeta de investigación, Miguel René M. G. de 18 años de edad estaba al interior de domicilio junto al cuerpo sin vida de varón de 50 años, esto en la colonia Josefa Ortíz de Domínguez.

Lo anterior derivó de llamada de emergencia al número 911, donde reportaron el hecho; al llegar los agentes de Seguridad Pública al lugar pudieron encontrar al varón sin vida y junto al cuerpo el joven de 18 años.

El presunto responsable tenia manchas de sangre en la ropa, por que de inmediato procedieron a su detención y lo pusieron a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones.

Los elementos Ministeriales recabaron elementos de prueba en el lugar para presentarlos al juez de control, mismo que acreditó su legal detención y programó para el lunes 3 de septiembre la audiencia de vinculación o no a proceso penal.


Las Más Leídas