El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía mató a Vanessa Márquez, actriz de origen mexicano de ‘ER’

Agentes de la Policía de South Pasadena mataron a la reconocida actriz Vanessa Márquez, conocida como la enfermera Wendy Goldman en la serie de médicos ‘ER’.

Por: Carlos Díaz G. 31 Agosto 2018 17:04

Los Angeles Times reportó que policías dispararon contra Vanessa Márquez cuando vieron que ella tenía lo que creyeron era un arma de fuego, pero resultó una pistola de aire comprimido.

Falleció a la edad de 49 años en South Pasadena, California.

Agentes de la Policía atendieron un llamado de emergencia que hizo la propia Márquez, a quince kilómetros al noreste del centro de Los Ángeles.

Los agentes llegaron y encontraron a la actriz en medio de un ataque de convulsiones.

El medio citado aseguró que en redes sociales la propia Márquez dijo que tuvo problemas de espasmos y ser celíaca.

Los policías y un psiquiatra conversaron con la actriz más de una hora y media para convencerla de recibir ayuda, pero según las autoridades, no mostró disposición.

Márquez luego tomó lo que parecía una pistola y apuntó a los policías, quienes reaccionaron y desataron un tiroteo unilateral.

Luego de dejarla casi muerta se acercaron y vieron que era una BB gun, una pistola de aire que dispara bolas de plástico o metal.

Finalmente falleció camino al hospital.

Márquez, actriz de origen mexicano, era conocida por interpretar a Wendy Goldman entre 1994 y 1997 en la famosa serie de médicos "ER".


Las Más Leídas