El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacita Fiscalía a funcionarios para que presten mejor servicio

La Fiscalía General del Estado dio inicio al curso de Buena Gobernanza, el cual dirigen a servidores públicos, esto con el objetivo de brindar mejor servicio a la ciudadanía.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Agosto 2018 17:08

Este curso lo valida el Sistema Estatal de Seguridad Pública y tendrá duración de 100 horas, esto con el fin de forjar a los funcionarios para que brinden mejor servicio a la comunidad.

Las personalidades que inauguraron este evento fueron: Javier Mario Benavides González, el doctor Juan Antonio Michel Salazar, representante del Instituto Estatal de Seguridad Pública, Iván Arredondo García, director general de buen gobierno de la Secretaria de la Función Pública, Marco Antonio Márquez Borunda, coordinador del programa de cultura de la legalidad coordinador de la Dirección del Centro Estatal de Prevención.

Los temas a abordar serán:

Elaboración de diagnósticos para políticas públicas, servicio público y contraloría social, procedimientos y delitos electorales, principios de la buena gobernanza, estrategias y políticas para mejorar la gobernanza.

Además impartirán los siguientes talleres:

Liderazgo, de asertividad y responsabilidad, de técnicas de expresión, de imagen y campañas gubernamentales, logística y protocolo de eventos, de mediación y planeación estratégica.


Las Más Leídas