El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican lluvias para el fin de semana en Juárez

Autoridades de Protección Civil pronosticó lluvias y tormentas eléctricas para este fin de semana en Ciudad Juárez, por lo que llama a tomar precauciones.

Por: Redacción 31 Agosto 2018 18:47

Desde hoy y hasta la próxima semana, la Dirección General de Protección Civil pronosticó lluvias y tormentas eléctricas en la región.

Efrén Matamoros, director de Protección Civil, alertó a la ciudadanía y pidió extremar precauciones por las posibles precipitaciones.

Informó que con las lluvias, la temperatura descenderá ligeramente por lo que mañana sábado se prevé una máxima en 35 grados Celsius, mientras que el domingo y lunes alcanzará 31 grados.

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, para esta noche se pronostica 10 por ciento de lluvias y tormentas eléctricas aisladas, aunque la probabilidad aumenta el sábado a un 20 por ciento en el día y 30 por ciento en la noche.

Para el domingo, la posibilidad se registra en 20 por ciento, con cielo parcialmente soleado en el día y mayormente nublado en la noche.

El lunes, la probabilidad de lluvias se mantendrá en 20 por ciento, mientras que en la noche registra un aumento al 30 por ciento.


Las Más Leídas