El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex novio de Kylie Jenner se adjudica el éxito de sus negocios

El rapero Tyga, en entrevista dijo estar detrás del éxito de Kylie Jenner, según declaró fue él quien la animó a iniciar en el mundo de los negocios.

Por: Redacción 01 Septiembre 2018 10:21

El ex novio de Kylie Jenner, dijo que era él quien estaba detrás de todo lo bueno que le sucedió a Kylie Jenner pues fue quien le ayudó, según comentó a iniciar con su línea de cosméticos.

En una entrevista declaró: “Yo tuve mucho que ver con todo eso, aunque no necesito atribuirme el mérito. Nunca he necesitado conectarme a internet para contarle a la gente lo que hago o si he sido yo el que le ha ayudado a inventar nuevos colores o a pensar los nombres para sus... líneas de pintalabios. Fueron muchas cosas”.

Tyga mencionó que fue quien aconsejó a Kylie e incluso le mostró las tendencias que podía seguir para conseguir más seguidores en sus redes sociales: "Ella siempre había contado con esa plataforma y su destino era convertirse en lo que iba a convertirse, sin importar lo demás, pero cuando yo aparecí en escena, había muchos códigos aún por desarrollar. Le comentaba que podía hacer tal cosa, o empezar algo nuevo o peinarse de una manera concreta".


Las Más Leídas