El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Triunfan Mexicanos en Venecia, Salma Hayek recibe el premio Sozzani

Los mexicanos llegaron a Venecia para ganar, así lo demostró Salma Hayek quien recibió el premio Sozzani, en memoria de la directora fallecida de VOGUE.

Por: Andres Fierro 01 Septiembre 2018 14:58

Desde que la mexicana pisó suelo italiano, sus seguidores comenzaron a comentar acerca del acontecimiento, ahora sorprendió con el segundo premio en memoria de la directora de VOGUE Italia que murió en 2016 y que es como institución en este país.

En la exquisita ceremonia y privada en el Hotel más glamuroso de Venecia, el Belmond Hotel Cipriani, la actriz llegó vestida con marca Gucci para revivir su premio, en redes sociales agradeció a la firma por su look.

“Muchísimas gracias, me siento honrada de recibir el prestigioso premio Franca Sozzani. La noche fue inolvidable”, expresó.

El año anterior el premio lo otorgaron a Julianne Moore y en esta ocasión eligieron a la productora y actriz mexicana fue la elegida, indicaron que este premio es para las mujeres que representan la fuerza y determinación que tenía Franca, el premio fue iniciativa de la familia de la directora de VOGUE.


Las Más Leídas