El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festival de Servicios Generales benefició a la colonia Frida Kahlo

Vecinos de la colonia Frida Kahlo acudieron al Festival de Servicios Generales que llevaron a cabo para acercar servicios como consultas médicas, entrega de medicamentos, entre otros.

Por: Redacción 01 Septiembre 2018 15:00

Familias completas que habitan en la colonia Frida Kahlo y zonas aledañas aprovecharon el Festival de Servicios Generales que organizó el Gobierno Municipal, a través del Consejo Municipal de Desarrollo Social y Participación Ciudadana.

El presidente municipal Armando Cabada Alvídrez asistió y estuvo acompañado de los directores de primer nivel, realizaron un recorrido por los diferentes módulos de servicio para saludar a los ciudadanos y atender sus necesidades.

 

El objetivo del festival fue acercar los múltiples servicios sociales que ofrece el Gobierno Municipal a la población, realizaron papanicolau, pruebas rápidas de VIH y sífilis, electro-retiro de verrugas, consultas médicas, recibieron medicamentos.

En esta ocasión se benefició a los pobladores de las colonias Frida Kahlo, Manuel Clouthier, José Sulaimán, Olivia Espinoza, Carlos Castillo Peraza, María Martínez, San Francisco de Asís, Parajes del Sur y Parajes de Oriente.


Las Más Leídas