El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Gobierno de AMLO respetuoso: Olga Sánchez por exoneración de La Coneja

La senadora Olga Sánchez, futura secretaría de Gobernación, mencionó que López Obrador declaró “absoluto respeto” de la decisión del tribunal en el caso de La Coneja y otros.

Por: Carlos Díaz G. 01 Septiembre 2018 16:36

En exclusiva Olga Sánchez Cordero,futura secretaria de Gobernación, dijo que “el presidente electo Andrés Manuel López Obrador ha declarado que es profundamente respetuoso de los tribunales, de las instituciones y sus decisiones”.

“Nosotros desde luego mantenemos esa posición”, refirió la exmagistrada de la Suprema Corte.

“Nosotros somos muy respetuosos de las instituciones en este y todos los demás casos”, expresó la magistrada recordando que el juez declaró la exoneración e inmediata liberación de Alejandro Gutiérrez "La Coneja", exsecretario adjunto del PRI, por la acusación de peculado por 250 millones de pesos contra el estado de Chihuahua.

Olga Sánchez fue entrevistada esta tarde en recinto del Poder Legislativo federal, al comparecer como senadora a la apertura del periodo ordinario de sesiones del Congreso que recibe el sexto informe de gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.


Gobierno de Chihuahua contra liberación de la Coneja.

El Gobierno del Estado de Chihuahua manifestó que impugnará la decisión de dejar libre a Alejandro Gutiérrez, pues el juez federal Marco Antonio Fuerte Tapia sobreseyó el caso a petición de la PGR.

Además el juez ordenó la inmediata liberación de La Coneja.

Puede leer: La PGR ¡no acusó a La Coneja!: Consejero Jurídico.


Las Más Leídas