El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Margarita Zavala asiste a informe de Maru Campos

La ex candidata independiente Margarita Zavala asistió esta mañana al segundo informe de Maru Campos, alcaldesa del municipio de Chihuahua. 

Por: Daniela González Estrada 02 Septiembre 2018 11:25

Por el motivo del Segundo Informe de María Eugenia Campos Galván actual presidenta municipal de Chihuahua, acudió la ex candidata independiente quien asegura son buenas amigas desde hace varios años.

“Me siento muy honrada de que me invitara, Maru Campos es alguien alguien a quien admiro mucho, la conozco desde hace muchos años y conozco su trabajo por Chihuahua, además de que esta administración es no solo en términos de elecciones tiene buena calificación si no que es administración del bien común” comentó.

Aseguró que Maru Campos tiene visión integral para el bien, como quisiera que sucediera en muchos otros municipios, también expresó que tanto llegan a observarse nuevas obras publicas como también la responsabilidad en el buen manejo de las finanzas.

“Ella tiene atención especial a quienes menos necesitan, entonces su visión humanista me llena de orgullo,  al saber que es posible hacer este tipo de política como lo hace ella” finalizó.



Las Más Leídas