El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Frenen delincuencia: Jorge Acosta cantó “al mal gobierno”

Jorge Acosta, vocalista de Ultimo Tiro, cantó con este grupo y Ligeros de Chihuahua, una canción “al mal gobierno”, en la que pedían frenar la delincuencia.

Por: Redacción 02 Septiembre 2018 11:25

En enero del año pasado, fue difundido el video del tema “A quien corresponda”, el cual fue grabado en la Plaza del Ángel y muestra imágenes de una manifestación realizada poco antes de concluir la administración de César Duarte.

La canción es interpretada por los grupos Ligeros de Chihuahua y Último Tiro, cuyo vocalista Jorge Acosta fue asesinado el pasado viernes en el bar Xtreme de Plaza Saucito, y aborda el tema del incremento a los precios de la gasolina, el cual desató manifestaciones que incluyeron la toma de Pemex y el cierre de carreteras en todo el país.

“El pueblo muriendo de hambre, mucha violencia en las calles, el gobierno piensa en agarrar más dinero pero no se fija que hay pobreza extrema, la gente ya se cansó, la fiera ya despertó”, señala el tema musical.

Asimismo, como parte de la canción, pidieron que “en vez de robar al pueblo, hagan algo por frenar la delincuencia, empezando por ustedes, limpiar su gabinete”.


Las Más Leídas