El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

2do Informe: Faltó pavimentación y que funcione la Black Mamba: PRI

El regidor del PRI, Ricardo Peña felicitó a la alcaldesa por su labor y exhortó a trabajar en pavimentación y seguridad; además recalcó que esperan que la Black Mamba funcione.

Por: Daniela Nava Andrade 02 Septiembre 2018 12:17

En su toma de la palabra el regidor del Partido Revolucionario Institucional, exhortó al municipio a poner en operaciones la planta del Ortiz mena y Politécnico el cual esta el momento ya lo escuchó la autoridad estatal.

Además pidió bajar la tarifa de agua para las zonas vulnerables de la ciudad. Recalcó que faltó pavimento así como el mantenimiento a parques y jardines.

Estas peticiones podrán ser atendidas durante su segundo periodo de gobierno es de reconocer a esta administración por el buen manejo en sus finanzas” expresó

En el tema de seguridad pública “recibió la presente administración mil 558 millones de pesos en el presupuesto de 2017  y 2018 con prestamos y recurso federal para la plataforma escudo, un presupuesto jamas visto en el municipio de Chihuahua”.

Inversión sin estrategia no funciona, pues somos de los primeros en narcomenudeo, los asesinatos siguen sucediendo. Esperemos que la famosa Black Mamba no fuera un gasto innecesario” expresó

“Mi felicitación a los buenos deseos para que los tres años le vaya bien a Chihuahua por el bien común de los niños, jóvenes y adultos” finalizó.


Las Más Leídas