El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

2do informe: con Maru tenemos mejor seguridad pública: Sánchez del PAN

El regidor del PAN Javier Sánchez Herrera habló antes del informe de Maru Campos en donde aseguró que con su administración existe mejor seguridad pública gracias a la plataforma Escudo Chihuahua.

Por: Daniela González Estrada 02 Septiembre 2018 12:34

El segundo informe de la presidenta municipal María Eugenia Campos comenzó con Sesión Solemne en donde los regidores de cada partido político dieron su postura antes del mensaje político de la alcaldesa, por su parte el PAN comentó lo siguiente;

“Los resultados fueron tangibles, vemos muchos beneficios para el estado de Chihuahua, usted maestra cumplió con los compromisos de ir más allá para tener la mejor ciudad, somos testigos de su trabajo para evitar el dolor evitable” aclaró Sánchez Herrera.

De forma específica agradeció a el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya quien esta presente en el informe a quien le aseguró la Plataforma Escudo Chihuahua le da mayor confianza a los chihuahuenses; “Hay más confianza en los policías municipales, hoy en seguridad pública tenemos mejor ciudad”.

De igual forma resaltó el gobierno de Maru como humanista pues siempre ayudó a los grupos más vulnerables, esto con participación social a instituciones que buscan el bien común.


Las Más Leídas