El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

2do informe: construimos gobierno humanista: Maru Campos

Al comenzar su segundo informe la alcaldesa Maru Campos mencionó que logró construir gobierno humanista con programas, inclusión y diálogo a grupos vulnerables.

Por: Daniela González Estrada 02 Septiembre 2018 13:07

María Eugenia Campos Galván agradeció la presencia a las autoridades presentes y comenzó con las intenciones de su gobierno el cual asegura es sumamente humanista y tiene especial atención de escuchar los problemas de los grupos vulnerables.

“Seguimos con los compromisos adquiridos, podemos decir que esta administración es distinta por diferentes razones, por primera vez eligieron mujer para ocupar la presidencia muncipal, lo que trajo como consecuencia apoyos y avances para mejorar la equidad de género” comentó.

Reiteró que su gobierno hace historia pues demostró que no solo las obras hablas por si solas si no el diálogo, la inclusión y el saber escuchar son grandes logros que también fueron los que le dieron la oportunidad de reelegirse tres años más.

Aseguró que las constantes visitas, y los programas como el Modelo de Intervención Social en Riberas de Sacramento, así como trabajos coordinados con asociaciones civiles.


Las Más Leídas