El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Extienden convocatoria para el concurso infantil "Pintemos el árbol"

La Comisión Nacional forestal (CONAFOR) amplió el periodo de registro para el concurso de Dibujo Infantil “Vamos a Pintar Árbol” el cual cerrará hasta el 7 de septiembre.

Por: Andres Fierro 02 Septiembre 2018 13:31

Esta convocatoria está dirigida a menores de entre seis y doce años quienes tendrán la oportunidad participar en las siguientes categorías:

Pequeños: Las propuestas de niños de entre 6 a 8 años de edad.

Grandes: Niños de 9 a 12 años de edad.

El participante deberá elegir alguna especie forestal que sea de la región donde vive o que sea representativo de su comunidad (árbol, arbusto,cactácea).

El dibujo deberá de ir con pequeño texto al reverso de 5 a 10 renglones, donde expliquen las características del árbol y como lo podemos aprovechar.

Los trabajos deberán presentarse en papel o cartulina de 43 x 28 centímetros (tamaño doble carta) el dibujo deberá ir por 1 sólo lado. Pueden utilizar lápices de color, plumones, crayones de cera, acuarelas, acrílico, pastel o tinta china.

Indicaron en boletín de prensa que los dibujos serán recibidos hasta el 7 de septiembre  del presente año, en las oficinas de la gerencia estatal de la CONAFOR en Chihuahua, ubicada en Avenida Universidad 3705, segundo piso en el área de Capacitación, Transferencia de Tecnológica y Cultural Forestal, en horario de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas.


Las Más Leídas