El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carlos Rivera a punto de iniciar la "Guerra" con su nuevo material

Carlos Rivera a pocos días de enlistarse en la “Guerra” con su nuevo álbum así como con su nuevo tour, el material estará disponible a partir del 7 de septiembre.

Por: Andres Fierro 02 Septiembre 2018 16:37

Las fans del cantante que esperan con ansias asistieron a la firma de autógrafos y a la preventa del disco en la Ciudad de México, donde en las afueras de plaza Reforma 222, salieron en busca del encuentro y la foto con Carlos Rivera quien asistió a firmar su nuevo material.

“Guerra es en honor a mi mamá, Guerra es mi segundo apellidos y quise homenajear a mi maestra guerrera que es mi madre, quise hacer disco para cada tipo de guerrero así que esa es nuestra guerra, mi batalla es luchar por hacer música que llegue al corazón”, comentó Rivera a ¡hey!

Acudió al lugar con jeans y camisa de camuflaje, que entra en la dinámica del tema bélico, en el lugar expresó que lo más importante es mantener la fe.

Para mí es increíble que exista esto, que haya personas que tomaron el tiempo para hacer fila incluso desde ayer, está cañón que estén aquí, es increíble escuchar todo esto”, expresó.


Las Más Leídas