El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Evita el hackeo en Whatsapp; sigue estas recomendaciones

Whatsapp intenta de manera constante fortalecer la seguridad de los usuarios, lo cual mejora, sin embargo, existe otro método aparte del que viene por fábrica en la aplicación; ve aquí como.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 03 Septiembre 2018 07:29

La forma es mediante la verificación de dos pasos, la cual no es muy diferente a la de Facebook o Twitter; aunque la medida de prevención no es nueva, puede volverse muy útil en caso de hack.

Para poder verificar tu cuenta, tendrás que introducir el código de seis dígitos que será la contraseña que deberás introducir cada vez que actives la cuenta en otro teléfono; también podrás usar tu correo electrónico en caso de que la olvides.

Si activas el método de verificación en dos pasos, olvidas tu contraseña y no agregas el correo para recuperarla tendrás que esperar al menos 7 días para poder usarla en otro celular

La compañía además advierte que si recibes correo electrónico pidiéndote que desactives esta verificación y tú no lo solicitas, lo ignores. Esto podría significar que alguien trata de entrar a tu cuenta desde otro celular.


Las Más Leídas