El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No agandallamos Mesa Directiva del Congreso: Fernando Álvarez Monje

Fernando Álvarez Monje, coordinador de los diputados del PAN, descartó “agandalle” de la Mesa Directiva en el Congreso, y les hicieron ver a MORENA que su partido fue quien registró más votos.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Septiembre 2018 09:35

En entrevista para tiempo.com.mx, Álvarez, expresó que les hicieron ver a los diputados de MORENA que Acción Nacional le correspondía los espacios, pues obtuvieron más votos en la reciente contienda electoral y detalló que en la mesa directiva del Congreso del Estado hay representación de todas las fuerzas políticas, salvo del Verde y PANAL que no quisieron.

El Coordinador panista rechazó que los diputados de MORENA sean los “enemigos a vencer”, pues ellos tratarán de impulsar su agenda, pero recalcó que les ofrecerá mano amiga para sacar adelante los temas que ellos buscan como fracción.

Detalló que habrá importante coordinación con el PRI, PANAL, PT y Encuentro Social, pues a los coordinadores y los dirigentes, los conocen muy bien desde años atrás, por lo que auguró que habrá muy buena relación.

Sin embargo, refirió que en el caso de los diputados de MORENA, con ellos casi no tiene trato, por lo que tendrá que realizar el seguimiento correspondiente.

“Vamos a trabajar con todas las fuerzas políticas, en el PAN no tenemos la cultura del agandalle, salimos con acuerdos y así seguiremos en el transcurso de la legislatura”, resaltó.


Las Más Leídas