El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Suelta Álvarez Monje dirigencia del PAN; “no buscaré la reelección”

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje aseguró que no buscará la reelección dentro de la dirigencia estatal del partido ya que con el nuevo cargo de diputado y coordinador en Congreso.

Por: Daniela González Estrada 03 Septiembre 2018 09:50

“A mi la vida del partido me gusta mucho, me apasiona, me gusta servir en diferentes cargos a mi partido, sin embargo, la agenda que tengo ahora de Congreso, Poder Ejecutivo y partido estatal es muy compleja y así te faltan horas para atenderlo de manera cabal por eso es mejor que alguien más tenga la batuta el tiempo completo” comentó Álvarez Monje.

Este sábado inició la legislatura LXVI, en donde Fernando Álvarez Monje es diputado local y coordinador del grupo parlamentario en donde lideran 12 diputados, por lo que considera debe existir mayor atención.

“Justamente la diferencia de lo que viene es que tendemos a el Ejecutivo de nuestro lado, yo fui presiente y diputado federal y luego local, pero cuando eres oposición tienes agenda más libre, ahorita tendré que tender las vinculaciones entre los partidos, lo mejor será dedicarme como coordinarlo de tiempo completo” dijo.

Por último aclaró que el cambio es en octubre-noviembre, pero el estatuto marca que puede darse hasta el 31 de siembre pues es en el segundo semestre, por esto indicó que ven la posibilidad de empatarla con la elección nacional que también esta en puerta y consideran esta opción.


Las Más Leídas