El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A punto de los $21; avanza precio de premium en Chihuahua

El precio de la gasolina premium en Chihuahua, aumentó a $20.95 pesos por litro, a solo 5 centavos ya para alcanzar los $21.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 03 Septiembre 2018 10:18

Desde hace 6 días la gasolina premium quedó en registro de $20.92 pesos el litro, precio que aumentó en casi la semana al precio escrito. En el caso de la magna aumentó 4 centavos.

En el caso de la gasolina verde (magna) hoy apareció a $19.55 pesos el litro, cuando permanecía a $19.51.

Cabe destacar que no solamente Chihuahua ya casi topa los $21 pesos, sino estados como México y Nayarit ya alcanzaron esos precios.

Estos resultados los arrojó la aplicación del precio de la gasolina Gasoapp, la cual ayuda a los usuarios a conocer cual gasolinera esta más cerca, y si esta tiene precio barato, normal o caro.

Para la capital existe solo 1 gasolinera con el precio debajo de tal promedio y está en la Prolongación Avenida Juárez donde la premium está a $18.05, la magna a $16.24 pesos y a $17.31 el diesel.

El alza en precios de los energéticos, como gasolina y gas LP, el incremento en precios de productos agrícolas y las tarifas de importación de productos estadounidenses son los principales factores que analistas del sector empresarial observan como responsables de mayor índice de inflación.


Las Más Leídas