El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuidar relación con el Ejecutivo será primordial: Álvarez Monje

El dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje dijo que cuidarán tener excelente relación con el Poder Ejecutivo del estado ahora que es diputado local y coordinador de la fracción.

Por: Daniela González Estrada 03 Septiembre 2018 10:19

En entrevista para tiempo.com.mx, el dirigente estatal y ahora también diputado en la nueva legislatura LXVI del Congreso del Estado aseguró que la buena relación con el Poder Ejecutivo será primordial para los trabajos legislativos.

“Mi presencia en el Congreso es por qué hay invitación directa del hoy el Gobernador de Chihuahua, Javier Corral, con quien tengo amistad de casi 30 años, más allá de los cargos tenemos mucho contacto y compartimos el proyecto del Combate a la Corrupción con el manejo correcto de los recursos”

Insistió que aunque a la gente le choca y aveces lleguen a quejarse de la lucha anticorrupción, aun no hay dinero para los demás servicios, por lo que es importante buscar la sutiliza ya que la realidad de chihuahua es que no hay dinero.

Aseguró que no es situación de que el gobernador quiera o no, la situación es que es frustrante el no poder pedir crédito a algún banco por la forma en que el anterior gobernador endeudó al estado.

“Ojalá que todos podamos ayudarle a el gobernador, por que así como todos piden que le vaya my bien a Andrés Manuel López Obrador por que será el próximo presidente, así también debemos pedir para que le vaya bien a el gobernador Javier Corral por que es el que gobierna” finalizó.


Las Más Leídas