El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronto llegará esa tranquilidad que buscamos: Cabada ante violencia

Ante el aumento de hechos violentos en Juárez, el alcalde Armando Cabada aseveró: "pronto llegará la tranquilidad que todos buscamos" y resaltó que el trabajo para combatir la violencia continúa.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Septiembre 2018 10:38

Indicó que trabajan en conjunto con el Estado y el Gobierno norteamericano y en las próximas semanas implementarán programa en materia de seguridad. "Estoy seguro que nos traerá la tranquilidad que buscamos los juarenses", dijo.

Cabada destacó que la mayoría de los sucesos violentos obedecen al pleito interno entre los grupos crimínales y las personas que realizan actos ilícitos.

Aseguró que la Policía Municipal continúa con los trabajos para la detención de criminales y aseguramientos. Entre las detenciones, resaltó la de asaltante de la Gómez, misma que puntualizó, derivó del gran trabajo de inteligencia de la corporación.

Así mismo, lamentó las más de 170 ejecuciones durante el mes de agosto y comentó que si bien no es consuelo, la cifra no tiene comparación con las registradas en los años 2009 y 2010.


Las Más Leídas