El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a sujeto de agredir a esposa por no correr a su hijo de 45 años

Por violencia familiar, realizan en la sala 13 de la Ciudad Judicial la audiencia de formulación de imputación de Miguel Ángel C.T., los hechos el día 19 de julio.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Septiembre 2018 11:04

La audiencia de formulación de imputación es donde le notifican al presunto responsable los delitos por lo cual lo detuvieron en desahogo de la carpeta de investigación delante del juez de control.

Según relató el Ministerio Público, el día 19 de junio en el interior de domicilio de la colonia Rosario, Miguel Ángel C. T. presentó molestias con su esposa por cuestiones del hijo de ambos para luego insultarla y desacomodarle el sillón donde duerme, después fue al dormitorio del hijo y de la madre y empezó a lanzarle objetos por lo cual llamaron a la policía.

María Lilia B., esposa del presunto responsable indicó que la molestia de su esposo fue porque quiere que ella corra del domicilio a su hijo de 45 años que vive con ambos.

Miguel Ángel le dijo a su esposa que le iba a pagar sus estudios médicos con la condición que corriera a su hijo, sin embargo la esposa no quiso razón por la cual Miguel Ángel empezó a mostrar conducta violenta y tirar cosas, esto derivó en lesiones en la rodilla de la mujer y en la costilla del hijo.


Las Más Leídas