El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a ex director del Seech de acosar a maestra

Por el delito de acoso realizan la audiencia intermedia de Raúl R. F., ex Director de Educación Primaria de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

Por: Andrés Estrada Medina 03 Septiembre 2018 11:29

En la audiencia intermedia el Ministerio Público expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral.

A Raúl R.F. lo acusan de acoso a maestra en los años de 2007, 2011 y 2013 por ofrecimientos de plaza laboral sin llegar hasta el momento a salida alterna o a sentencia.

Cabe destacar que el Ministerio Público solicitó el juicio oral, es decir la fase que desarrollan en todos los procedimientos penales en el que al concluir la instrucción o investigación y la fase de acusación provisional, practican las pruebas y efectúan las alegaciones en presencia del juez o tribunal competente para dictar la sentencia.

El juez de control fijó nueva fecha de audiencia con la intención de no dejar indefendible al presunto responsable ya que no le hicieron llegar la acusación en tiempo y forma.


Las Más Leídas